Deep Dive into Reading

Reparación de equipos de buceo

2 etapa mecánica

Taller de reparación de equipos de buceo

Ciertamente hay que tener inclinaciones mecánicas y un interés por los detalles para dedicarte a reparar equipos. En mi caso, desde muy pequeño demostré tal inclinación cuando desarmaba cualquier juguete e inclusive algunos Betamax, VHS, radios; en definitiva, cualquier aparato electrónico con el que me topara.

Así se convirtió en una de mis pasiones, estudiar el funcionamiento de las herramientas que usamos para bucear: computadoras (ordenadores), vehículos-no-tripulados, reguladores, BCDs, etc.

Mi taller consta de todos los instrumentos necesarios para llevar acabo una reparación de calidad según las normas más exigentes del mercado americano y europeo.

Realizamos todas las pruebas necesarias para identificar cualquier problema que pueda tener tu regulador, incluyendo la presión intermedia, presión negativa y positiva de trabajo de la segunda etapa, etc.

Tamién hacemos limpieza de oxígeno para tu regulador y la comprobamos con algunos test como, pH, roptura del agua entre otras.

Para contactarme, puede llenar el formulario de esta pág. Web o por Instagram.

Si eres un centro de buceo y no tienes personal que repare, puedes contactarme. Tengo un sistema movil especialmente dedicado para ello.

Adicionalmente, si quieres aprender a reparar tus equipos de buceo en el campo de trabajo o en un viaje y, si te encuentras ávido de aprender más sobre equipos, yo te enseño en un curso muy ameno e interesante.

%d bloggers like this: